Gradient

Servicios para Startups.

Trabajamos con las mejores startups de etapa temprana que busquen llegar a México, pero también con las que ya están establecidas para impulsar su consolidación y crecimiento

Soft landing.

Si te dicen en México que algo pasará “ahorita”, significa un periodo de tiempo entre ahora mismo y posiblemente nunca. “Ahoritita” significa que es algo inaplazable y que tiene que suceder YA.

 

Te ayudamos a conocer esto, entender el ecosistema emprendedor en México, crear un roadmap de clientes, inversionistas o conocer qué organizaciones realmente funcionan y cuales son puro bluff.

Nuestro objetivo es ahorrarte el mayor tiempo y dinero con un equipo profesional y de confianza cuando aterrices en la primera economía de Hispanoamérica.

Boutique services.

Después de haber visto más de 1,000 aplicaciones de startups en Latinoamérica (algunas muy malas y otras brillantes) hemos aprendido algo en el camino y podemos darte una nueva perspectiva en varios frentes.

 

​La lista de lo que hemos hecho es bastante amplia: desarrollo de un pipeline de clientes o inversionistas, traction strategies, alianzas, pitch decks, y un largo etcétera.

 

Platiquemos y veamos si podemos ayudarte a resolver los retos que tienes. Y si no, al menos te presentaremos con quien creamos que tiene la respuesta :)

Startups que aman nuestro trabajo.

Logo%20Prometeo%20nuevo_edited.png

Sabemos lo que estás pensando.

Y sí, nostros también queremos

conocerte :)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CDMX, México.